¿Cómo es el proceso de comprar un Kit de eCommerce?

Los kits de eCommerce de Véndelo son paquetes formados por diferentes productos, pensados para que puedas montar rápidamente tu negocio online (puede ser un eCommerce, una revista digital, un agregador de contenido, o cualquier otro modelo de negocio digital).

Buscando resolver las dudas y obstáculos que suelen enfrentar los emprendedores para montar su negocio digital, diseñamos estos kits pensando en las necesidades más básicas para tener una presencia web. 

 

Más específicamente, los productos que componen el kit son:

1. Nombre de dominio ( Ej: Futbolistas.co )

2. Logotipo en formato .ai, .eps y .png

3. Certificado de antigüedad del dominio

4. Formato de seguimiento financiero

5. Paquete de 10 fotos relacionadas con el nombre del Kit

6. Checklist para montar tu negocio online

 

Los productos del 2 al 6 puedes recibirlos inmediatamente después de que hayas hecho tu pago a través de Escrow.com. Sin embargo, el #1 (el nombre del dominio) necesita un proceso sencillo de transferencia, después del cuál tú serías el titular del dominio. 

Afortunadamente, comprar y transferir un dominio es realmente fácil. Basta con que Véndelo te ingrese como titular del dominio en su cuenta del registrador, y en poco más de una hora puedes tener la titularidad del dominio.

La gran duda: ¿Primero se paga o primero se transfiere?

Como a nadie le gusta pagar algo que no le han entregado, ni entregar algo que no le han pagado, las ventas de dominios suelen realizarse a través de Escrow, la plataforma de transacciones más utilizada por los domainers de todo el mundo. Escrow te garantiza a ti que el vendedor (en este caso Véndelo) no va a recibir tu dinero hasta que tú no seas el titular del dominio.

 

El proceso en Escrow es demasiado sencillo y consiste en 5 pasos:

1. Tú (el comprador) aceptas comprar ese Kit de eCommerce que te encantó.

2. Tú le pagas a Escrow.

3. Véndelo te transfiere la titularidad del dominio que le da el nombre a tu Kit.

4. Tú aceptas ser el titular del correo. Si quieres saber cómo, léelo aquí.

5. Escrow le paga a Véndelo, una vez que tú hayas recibido tu dominio. 

 

De esta manera siempre vas a tener la tranquilidad de que vas a recibir tu dominio una vez que hayas pagado el dinero del Kit de eCommerce.

Si tienes alguna duda sobre el proceso, escríbenos a hola@vendelo.co